Las confesiones de la cruda vida de los trabajadores en un crucero: sexo, explotación y desenfreno [FOTOS]

Los cruceros son una forma de relajo para los clientes y una oportunidad para ganar bien de los trabajadores; sin embargo, hoy te revelaremos sus misterios que nunca consideraste. 

Los cruceros suelen convertirse en un gran atractivo para aquellas personas que buscan alejarse y desconectarse del mundo con la intención de buscar nuevas aventuras; sin embargo, los precios no son muy módicos e incluso pueden ser un gran lujo para algunos, pero muchos no saben que la vida de los trabajadores de estas grandes ciudades flotantes no es la que todos creían perfecta. 

TE PUEDE INTERESAR: EX DE JENNIFER LÓPEZ SE ARREPIENTE DE 'PERDERLA' Y MANDA UN SORPRENDENTE MENSAJE; SU NOVIO ESTARÁ CELOSO [VIDEO]

Resultado de imagen para crucero

Muchos pensarán que todo el barco es refinado, pero la realidad es muy distinta, y son principalmente los empleados los que se enfrentan a ella diariamente, por ello hoy te revelaremos algunas de las confesiones más insólitos.

1. Las cabinas del barco son tan pequeñas que una persona alta podría tocar el techo y pueden entrar hasta tres personas separadas por solo una cortina, además no tienen ventanas.

2. Las habitaciones individuales para los trabajadores son diminutas, pero son consideradas como un 'privilegio' si logras conseguirlas. 

3. En un crucero de lujo, las propinas y pagos son mucho mejores, pero debes de recordar los nombres de las personas en el barco y saber sus gustos, así que más te vale estudiar. 

Resultado de imagen para trabajador crucero

4. Muchas veces puedes encontrar a personas teniendo relaciones sexuales en cualquier lugar, y las fiestas desenfrenadas son una de las principales causas. 

5. Los pasajeros suelen coquetearles a los trabajadores, pero esta prohibido que los empleados respondan ante alguna insinuación. 

Resultado de imagen para coqueteo

6. La comida es, en ocasiones, considerada como rara.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A JENA FRUMES, LA NOVIA DE UNA ESTRELLA DEL MANCHESTER UNITED DE LA QUE TODA EUROPA HABLA [FOTOS]

7. En los barcos hay cárceles y morgues solo para casos de emergencia, algo que millones desconocían. 

8. Los turnos de trabajo son agotadores, los trabajadores deben estar en movimiento por 14 horas diarias y 7 días a la semana.

9. Los dolores estomacales forman parte de la cadena de sufrimiento. 

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO