V de BTS presume nuevo cambio de ‘look’ y las ‘Armys’ suspiran por él [VIDEO]

BTS prepara una nueva producción discrográfica, por ello, V aprovechó para lucir un nuevo y radical cambio de look que cautivó a todas sus seguidoras en Twitter.

Las ‘Armys’ que todo lo saben sobre BTS, la agrupación de K-pop más exitosa de los últimos tiempos, están a la expectativa del próximo lanzamiento de la nueva producción musical del septeto. Ante esto, no debe extrañarnos que la banda libere uno que otro adelanto, que logra alborotar a sus seguidoras en las redes sociales, como lo acaba de hacer V.

Resulta que el 14 de agosto, Taehyung publicó en el Twitter oficial de BTS un pequeño video, en el que muestra su nuevo cambio de ‘look’, para las sesiones fotográficas del nuevo disco que prepara la popular agrupación.

El clip estuvo acompañado de un “Hola”, buscando saludar a sus ‘Armys’. De inmediato, el ‘idol’ llamó la atención de todos por el color de su cabello, que ahora es rosado.

Resultado de imagen para bts

Sus seguidoras no escatimaron en halagos para V. “Mi amor”. “Tan Bello”. “Lo Amo”. “Te miré y me embaracé”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación del integrante que más se atreve con sus outfits.

Sin embargo, no todo fue miel y alegría, pues, tampoco faltaron los comentarios malintencionados de quienes cuestionaron los constantes cambios y la virilidad del cantante. “Cada vez que él aparece, tiene una nueva imagen”. “¿Por qué luce tan femenino”? “¿Ya pasó su tiempo de masculinidad, ¿por qué volvió a cambiar su estilo”, escribieron algunos internautas.

Pero todo esto pasó desapercibido gracias a la gran ola de buenos comentarios que llegaron después con las ‘Armys’, quienes no hacen caso de este tipo de reacciones y siguen firmes apoyando a su agrupación favorita de K-pop.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO