Conoce cómo vive el hombre considerado el “criminal más guapo y sexy del mundo” [FOTOS]

El "criminal más guapo de Estados Unidos" es un destacado modelo que, tras haber estado preso por más de dos años, ahora vive lleno de lujos y mujeres.

La detención de Jeremy Meeks generó furor en las redes sociales y el mundo, no solo por la condena de 27 meses que le dieron al ser acusado de portación ilegal de armas, sino por su atractivo físico que sorprendió a miles.

 

Summer nights in my @fashionnovamen

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

El hombre, de gran estatura y enormes ojos verdes, fue detenido en 2014, y fue liberado más tarde tras cumplir con su condena de más de dos años de prisión. Lo que llamó la atención de varios es que Meeks  fue considerado como el "exconvito más guapo de Estados Unidos”, por su físico.

 

Out Today! Thank you @adonmagazine for having me on the cover Issue no.27 @jimjordanphotography #adonmagazine

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Pero, ¿cómo crees que vive ahora el “criminal más sexy del mundo”?

Tiempo después de salir libre, se hizo aún más famoso por el peculiar título que le dieron, y ahora tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, donde presume la lujosa vida que lleva junto a su pareja.

 

We always have the most amazing time in Turkey 🇹🇷 love you Baby

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Y es que, tras su libertad, Jeremy recibió un contrato de modelo y ahora presume sus lujos en todas sus redes sociales, entre ellos, su lujosa mansión, excéntricos  autos y  viajes en los lugares más caros del mundo, así como motocicletas y joyas.

En varias de las instantáneas que publica en su Instagram aparece con su esposa y sus hijos, sin embargo, también comparte fotos con otras mujeres, algunas de ellas, famosas actrices y modelos reconocidas.

 

Behind the scenes @marina_acton music video #fantasize @jimjordanphotography

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Hace unos días este hombre volvió a ser tendencia, luego de que su hermana también quedara detenida, y causara, al igual que él, gran impacto por su belleza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO