• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street’? 33 años después sigue luciendo muy hermosa [FOTOS]

Heather Langenkamp interpretó a Nancy Thomson en ‘Pesadilla en Elm Street’, una de las cintas más memorables del cine de terror. 33 años después, ella sigue luciendo muy hermosa.

Así luce ahora

Así luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

No caben dudas que ‘Pesadilla en Elm Street’ es uno de los clásicos del cine de terror. Todo cinéfilo que se respete debe haberla visto por lo menos una vez en su vida. Y es que la cinta trajo a uno de los villanos más memorables de todos los tiempos, Freddy Krueguer. La cinta se estrenó en 1984 con gran éxito y tuvo entre su reparto a destacados actores como John Saxon y a un joven y desconocido Johnny Deep. La película tenían el bajo presupuesto de menos de 2 millones de dólares, pero logró recaudar más de 26 millones, todo un récord para la época.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ES HIJO DE EUGENIO DERBEZ Y ACTUÓ EN ‘CÓMPLICES AL RESCATE’, HOY TODAS SUSPIRAN POR ÉL [FOTOS]

La historia cuenta las pesadillas que tienen varios jóvenes de una pequeña localidad en la que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego  y que, incluso, luego asesinará a algunos de ellos mientras duermen. La única sobreviviente y quien logra derrotar al monstruo es Nancy Thomson interpretado por Heather Langenkamp.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA NIÑA PROTAGONISTA DE ‘LA HUÉRFANA’? HOY TIENE 20 AÑOS Y LUCE MUY SEXY [FOTOS]

Gracias al éxito de la cinta, la actriz participó en el videoclip de ZZ Top en 1985. Luego, el director la convenció que retome su papel en la tercera entrega de Pesadilla en Elm Strett. Además, a la actriz se la recuerda por su participación en la serie de televisión ‘Perversion of Science en el episodio Ultimate Weapon.

Ahora, 33 años después, luce así: 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe