Interpretó a la 'basurera' Jadis en The Walking Dead, en la realidad es una sexy actriz escocesa [FOTOS]

Jadis hizo su aparición en The Walking Dead en la séptima temporada generando gran impacto por su gran temperamento. La actriz que la interpretó en la realidad luce muy sexy.

The Walking Dead sigue siendo un éxito en la televisión. La serie americana siempre genera gran expectativa. En cada temporada aparecen personajes nuevos que enriquecen la trama de la serie y en la temporada 7 hizo su debut Jadis. Cuando Rick y su grupo llegaron al basurero se encontraron con ella. Jadis era sobreviviente del apocalipsis zombie y líder de un grupo de un grupo de carroñeros. Al principio, Jadis estuvo de acuerdo en ayudar a Rick a ayudarlo contra el ataque hacia los salvadores a cambio de armas. Sin embargo, luego traicionaron a Alexandria y casi hicieron que Negan triunfe.

Resultado de imagen para Jadis y rick the walking dead

NO TE LO PUEDES PERDER: COMPARTIÓ FOTO DE SU ABUELA Y PARALIZÓ LAS REDES; EL PARECIDO CON SCARLETT JOHANSSON ERA IMPACTANTE [FOTO]

La actriz que interpretó a la ruda Jadis fue Pollyanna McIntosh. Ella es una actriz y modelo escocesa que participó en exitosas películas como Exam (2009), The Woman (2011), Fith (2013) y Let Us Prey (2014). Pero obviamente, con su personaje de Jadis en la serie de la cadena de AMC ganó la popularidad mundial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KRISTEN STEWART DEJA EN SHOCK A SUS FANS CON SORPRENDENTE LOOK VARONIL [FOTOS]

En una entrevista con Entertainment Weekly, ella dio detalles de su personaje:

“Es directa. No tiene tiempo, nada se desperdicia en las montañas de basura, ya sabes, en nuestra casa vertedero. Todo está siendo usado, como se puede apreciar en los trajes, las armas y todo. Damos uso a las cosas. Y tampoco hay desperdicio de lenguaje. Creo que es una manera de hacer que el grupo esté más unido. Tienen algo que los distingue entre ellos como parte del grupo y casi ejército, y también nos hace más intimidantes y raros para los forasteros. Incluso interpretando el papel, puedo sentir a Rick en plan: ¿Quién diablos es ésta? ¿Por qué habla así? Me divierto. Yo sé lo que está pasando. Es como algo que ella sabe que otra gente no sabe, y eso es una herramienta útil para mantener las distancias e intimidar”.

Mira lo sexy que luce en la realidad: 

 

 

We had a giggle. Happy 100 #TheWalkingDead

Una publicación compartida de Pollyanna McIntosh (@pollyannamcintosh) el

 

 

 

Oh my god! Mira aquí ► http://goo.gl/Kkfo2M

Publicado por Aweita en Sábado, 21 de mayo de 2016

 

Oh, Sia, esa era la razón Entérate aquí ► http://goo.gl/Rkq5Kw

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de abril de 2016

 

OMG! Era otra persona Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de mayo de 2016

 

¡OMG! Su muerte sigue causando conmoción en #Internet ► http://bit.ly/1Mmuenq

Publicado por Aweita en Sábado, 11 de julio de 2015

 

¡OMG! Una foto que te dejará impactado ►http://goo.gl/UQXr4B

Publicado por Aweita en Sábado, 25 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO