• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yanet García alborota a sus seguidores al revelar las medidas de sus atributos

Yanet García, la "chica más sexy del mundo" se confesó en Instagram y reveló sus medidas.

Yanet García se confesó a seguidores de redes sociales y reveló sus medidas

La mexicana Yanet García, considerada como "la presentadora del clima más sexy del mundo", volvió a encender las redes sociales al confesar a sus más de 7 millones de seguidores sus principales medidas, entre ellas, la talla de su busto, su estatura, su peso y su edad.

instagram prueba
instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Yanet García posa en diminuta lencería y provoca atrevidos piropos de sus fans [FOTOS]

A través de sus historias de Instagram, la presentadora mexicana invitó a sus seguidores a hacerle cualquier pregunta, una modalidad que se ha hecho bastante popular entre las celebridades que están en la popular red social.

instagram prueba

Como era de esperarse, los fanáticos de la figura no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron las medidas de sus atributos, lo que le ha valido gran popularidad a nivel mundial al llegar a ser considerada como “la chica del clima más sexy del mundo”.

La mexicana reveló que utiliza brasier talla “32 D”, una talla equivalente a 34 C. Asimismo, señaló que tiene 27 años, mide 1.68 metros y pesa 50 kilos.

PUEDES VER: Sebastian Rulli 'coquetea' con Yanet García y fans de Angelique Boyer desatan su furia [VIDEO]

La fama y popularidad de Yanet García ha aumentado en gran medida durante el último años, tanto así que se ha convertido en una de las principales figuras mexicanas gracias a su belleza y sensualidad, y a la constante interacción que mantiene con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde comparte, casi a diario, distintos momentos de su trabajo y su vida cotidiana, así como de sus rutinas de ejercicio para mantener su figura de infarto. De hecho, cada foto que publica en su cuenta de Instagram se vuelve tendencia en los portales de espectáculos internacionales.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba