“Insaciable”: acusan a polémica serie de Netflix de promover el odio a los bisexuales

"Insaciable", nueva serie juvenil de Netflix, ha vuelto a desatar polémica por una escena que muestra un diálogo sobre las personas bisexuales. Usuarios señalan que el guion crea falsos estereotipos sobre estas personas.

Insaciable, la nueva serie juvenil de Netflix ha desatado una nueva controversia en las redes sociales. Hace unos días, fue duramente criticada por la forma en que mostraba el tema de la obesidad, pues los usuarios señalaban que se burlaba de las personas con este problema, y pedían a la plataforma de streamig que la saque de sus contenidos.

Ahora, la serie, protagonizada por los actores norteamericanos Dallas Roberts y Deborah Ryann, ha vuelto a desatar polémica, ya que varios espectadores señalan que ciertas líneas del guion expresan rechazo y falsas creencias sobre las personas bisexuales.

Alerta de Spoiler…

Según el portal de entretenimiento Indy100, la escena que desató las críticas pertenece al capítulo 9, cuando los personajes Bob Armstrong (Dallas Roberts) y Bob Barnard (Christopher Gorham) discuten sobre la sexualidad luego de besarse.

Barnad le dice a su compañero que es “bisexual” y que “todos pasamos por esa fase”, por lo que  Armstrong le responde que los bisexuales “son como demonios o aliens. Ellos no existen“.

El personaje muestra su acuerdo y Amstrong continúa con su discurso. “La bisexualidad es sólo una parada en el tren hacia el mundo gay“.

Esta polémica escena habría desatado la furia de los internautas, quienes acusaron a la producción de crear estereotipos sobre la comunidad LGTB.

PUEDES VER: Las mejores 15 películas de terror que puedes ver en Netflix

Sin embargo, algunos usuarios defendieron la serie, señalando que  los productores habrían realizado, precisamente, esta escena para mostrar la realidad y darle un carácter satírico, algo que no habría sido entendido por la audiencia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO