Wisin habla por primera vez sobre la muerte de su hija al mes de nacida [VIDEO]

El cantante dijo que no hablaría sobre lo que significó el fallecimiento de su hija Victoria. A dos años de su pérdida el cantante narra lo que pasó.

Wisin es sin duda uno de los cantantes de reguetón más seguidos en la actualidad y su éxito no se remite en años recientes, sino que proviene de aquella generación de reguetones que expandieron el género por el resto del mundo. Recientemente habló por primera vez habló sobre la muerte prematura de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Arnold Schwarzenegger envía emotivo mensaje a fanático que tiene un grave problema [VIDEO]



Juan Luis Morera Luna es el verdadero nombre del cantante y fue así que se presentó en el programa “Podemos hablar” conducido por Andy Kusnetzoof. Es ahí donde el artista recordó la etapa dolorosa cuando al quinto mes de embarazo los doctores diagnosticaron que el embrión iba a nacer con el Síndrome de Patau.

“Pensamos que iba a morir en la barriga y estábamos preparados, obviamente que esperamos con valentía”, confesó el intérprete de “Mayor que yo”. También resaltó la fuerza y valentía de su pareja que decidió llevar adelante el embarazo a pesar de la dura noticia.



Asimismo, la bebé nació y se llamó Victoria quien nació hace dos años ya y debido a la enfermedad congénita falleció tan solo al mes de vida en el hospital donde nació. “Cuando tú tomas decisiones y decides caminar sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto”, explicó afligido el puertorriqueño.

NO TE LO PIERDAS: Enrique Iglesias explica por qué no se casa con su novia y madre de sus hijos Anna Kournikova

Te puede interesar

LO MÁS VISTO