Abuelo de 90 años sorprende a Shakira bailando "Hips Don't Lie" en su concierto [VIDEO]

Shakira compartió con sus seguidores de Instagram el video de un abuelo de 90 años bailando y disfrutando durante su concierto en Miami

Shakira compartió su alegría por las emociones que despiertan sus pegajosas canciones, sobre todo, las movidas, en miles de personas en el mundo. Y es que la cantante quedó fascinada con el baile que protagonizó un abuelo de 90 años durante uno de sus conciertos en Miami.

"Esto es lo mejor que he visto. ¡Qué lindura!", escribió la cantante  en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se ve a un anciano bailando la canción "Hips Don't Lie" durante el su concierto en Miami.

El video que compartió la artista no tardó en viralizarse entre sus seguidores, quienes expresaron su emoción por el tierno video del anciano, señalando que la música no tiene raza ni edad y el baile de este abuelo es una muestra de ella.

Horas más tarde, el anciano, identificado como Abuelo Arcelio agradeció a la cantante a través de su cuenta de Instagram. "Mi caderas de 90 años no mienten", escribió el anciano a través de su cuenta, que fue creada con la ayuda de sus nietos, según explicaron los mismos.

"Estoy feliz de la vida porque Shakira compartió mi baile y creo que la voy a adoptar como una nueva nieta", compartió en un video el anciano, quien había asistido al concierto de Shakira en el American Airlines Arena junto a su familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO