El increíble truco de una youtuber para que sus senos se vean más grandes, dice que es infalible [VIDEO]

Una youtuber demostró un infalible truco para que tus senos se vean más grande. Ella dice que es infalible y muestra el correcto procedimiento paso por paso.

En YouTube podemos encontrar todo tipo de cosas. Dentro de todo el material existente en la plataforma de videos más popular, los tutoriales tienen muchos seguidores. A través de un tutorial se pueden explicar procedimientos o trucos que faciliten nuestras vidas. Asimismo, también se pueden encontrar tutoriales referentes a la belleza. Natalie Boucher es una destacada artista del maquillaje que constantemente complace a sus seguidoras con sus sensacionales trucos para que luzcan cada vez mejor. En uno de sus videos más populares que cuenta con más de 7 millones de visualizaciones, ella enseña a cómo hacer lucir los senos más grandes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANTONELLA ROCCUZZO Y SUS DIMINUTOS BIKINAZOS QUE PARALIZARON EL 2017; LOS PAPARAZZIS LA DEJARON EXPUESTA [FOTOS]

En primer lugar, ella usa una barra de contorno oscuro, según el tipo de piel se debe elegir el más adecuado. Luego deberás delinear por encima de tus pechos y clavículas. Después, deberás resaltar la luz aplicando un tono más claro por debajo de las líneas con una brocha de maquillaje. El objetivo de este procedimiento es crear sombras y traer las zonas claras más adelante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES LA ‘CHICA DEL CLIMA MÁS SEXY DEL MUNDO’ Y SU NOVIO ES UN GAMER PROFESIONAL [FOTOS]

Posteriormente, la persona, con la misma brocha, la mezclas lo suficiente sobre tu piel hasta que ésta ya se vea más compacta. El paso siguiente es tomar una brocha de cerdas más abiertas y hacer lo mismo con las líneas que aplicaste con la barra de contorno.  Luego, tomas una esponja Blender mezclas para difuminar los cambios de tonos.

El último paso es aplicar polvo por encima de toda la pintura para poder evitar machar todo de pintura.

Aquí te dejamos el video completo: 

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Sí, en la vida real Gabriela Spanic tenía una gemela, pero casi nadie conoce la verdad detrás de su historia

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Ya pasaron 19 años desde su aparición, y pese a la edad, se ve mejor que nunca

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO