Las perturbadoras portadas de libros para niños que generaron polémica, la 5 nunca fue supervisada [FOTOS]

Algunos libros destinados para el público infantil generaron gran portada por las imágenes que se mostraron en sus portadas. Aquí hacemos un repaso por 8 de ellos.

La niñez es una de las etapas más bonitas para cualquier persona. Durante esta etapa no existen preocupaciones mayores ni muchas responsabilidades. La recreación es una de las principales actividades y en la que se gasta mayor tiempo. Pero también hay tiempo para la educación. En el colegio o en casa, los niños son provistos de libros. Sin embargo, en algunos, casos estos no termina siendo los más apropiados. Muy por el contrario, el material no es adecuado para niños y generan mucha polémica.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FOTOGRAFÍAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS PADRES SIGUEN SIENDO NIÑOS EN EL FONDO

Cabe resaltar que los procesos son muy rigurosos y pasa por diferentes etapas hasta llegar a la eta final en la que se ve el producto final. Cada detalle en la escritura y en las imágenes  tiene que estar muy bien trabajadas para que, luego, generen ganancias y una buena imagen. Sin embargo, existen libros que parecen nunca haber sido supervisados antes de ser publicados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 ACERTIJOS PARA NIÑOS QUE NO TODOS LOS ADULTOS PUEDEN SOLUCIONAR

Aquí te dejaremos una lista con 9 libros para niños cuyas portadas generaron gran polémica y quejas de los padres de familia. En dichas portadas se muestran imágenes que fácilmente se pueden prestar para la controversia, ya que dan a entender distintos puntos de vista. En esta lista hicimos una lista que te generará más de una sorpresa:

1.

LI2

2.

LI3

3.

LI4

4.

LI5

5.

LI7

6.

LI9

7.

LI10

8.

LI11

 

"La venganza de los profesores" ► http://goo.gl/VgHo5r

Posted by Aweita on miércoles, 24 de agosto de 2016

 

Él se quedó solo con su pequeña, pero jamás se amilanó Gran padre ► http://goo.gl/4IVbNp

Posted by Aweita on jueves, 25 de agosto de 2016

 

Sus papás no fueron capaces de decirle que su peluche se había perdido entonces pidieron ayuda para hacer esto... ► http://goo.gl/2LKnyb

Posted by Aweita on jueves, 7 de julio de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO