• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actuó como el hijo de ‘La señora Doubtfire’, 23 años después sus fotos generan furor en Instagram [FOTOS]

‘Mrs. Doubtfire´ fue una peculiar película de los 90 que, incluso, ganó una gran cantidad de premios por su buena producción. Matthew Lawrence actuó como el hijo del protagonista y hoy luce muy diferente.

Hoy cambió radicalmente

Hoy cambió radicalmente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

‘Mrs. Doubtfire´ es una de esas películas que la televisión por cable repite constantemente en su programación y que, pese a ello, muchas personas disfrutan. La película se estrenó en 1993 y estuvo basada en la novela ‘Alias Madame Doubtfire’ de Anne Fire. La película estuvo protagonizada por el destacado actor Robin Williams y terminó siendo muy exitosa. El film fue muy elogiado por la crítica y terminó ganando un premio Oscar y dos Globos de Oro, además de consolidar, de esta manera, la carrera de Williams.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES HIJO DE EUGENIO DERBEZ Y ACTUÓ EN ‘CÓMPLICES AL RESCATE’, HOY TODAS SUSPIRAN POR ÉL [FOTOS]

La película cuenta la historia de Daniel Hillard quien pierde la custodia de sus hijos cuando su esposa le pide el divorcio. Para poder recuperarlos y verlos más seguido, se viste como una anciana que termina siendo la niñera y así se mantiene muy de cerca.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘PESADILLA EN ELM STREET’? 33 AÑOS DESPUÉS SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA [FOTOS]

En la película también actuaron otros integrantes que lograron destacar. Uno de ellos fue el hijo adolescente y rebelde quien sufría por el conflicto de sus padres. El personaje fue interpretado por actor Matthew Lawrence quien luego pudo actuar en la popular serie ‘Boy Meets World’ (1997-2000). 24 años después, el actor luce muy sensual y es muy aclamado por las chicas. Sus fotos en Instagram generan furor. Mira cómo luce actualmente: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba