Exnovio ‘gamer’ de Yanet García, que la dejó para ganar mundial de "Call of Duty", perdió

Joven 'gamer' que terminó su relación con la mexicana Yanet García para ganar mundial de "Call of Duty" perdió en la primera ronda de la competencia.

Las redes sociales han estallado en memes y burlas para Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, exnovio de la mexicana Yanet García, más conocida como “la presentadora más sexy del mundo”, luego de que se revelara que el joven ‘gamer’ profesional, quien dejó a la sexy modelo para convertirse en campeón mundial de “Call of Duty”, no llegó a la final del campeonato mundial del videojuego, que se realiza en Ohio, Estados Unidos.

Resultado de imagen para yanet garcía y su novio

Y es que, hace solo unas semanas, el joven de 23 años hizo público el fin de su relación con la famosa presentadora mexicana para dedicarle todo el tiempo a su sueño de conseguir ser campeón mundial de Call of Duty, algo que generó polémica en las redes, donde lo criticaron darle más importancia a un simple videojuego y dejar a la bella presentadora.

Resultado de imagen para yanet garcía y su novio

Resultado de imagen para yanet garcía y su novio

Sin embargo, hace unas horas, el sitio especializado en juegos MásGamers señaló que el equipo del joven -Complexity Knockout Stage- solo pasó la primera ronda del campeonato mundial del popular videojuego, y abandonó la competencia al caer frente a UNILAD Esports (3-1), y posteriormente contra Red Reserve (3-0).

De esta manera, el joven ‘gamer’ y su equipo terminaron ubicados en el 16º lugar de la competencia -que reunió, en total, a 32 equipos- y ganó 15,000 dólares. El ganador del torneo fue Evil Geniuses, equipo que ganó 600,000 dólares.

La noticia generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde se burlaban del joven por haber dejado a la sexy modelo Yanet García, y no haber logrado su objetivo, que lo llevó a terminar con la presentadora. Pese a ello, Douglas aseguró que volverá a competir en el evento del próximo año, y pidió que paren las burlas hacia él, pues no planea volver con Yanet García y no se arrepiente de su decisión.

“Y no, no quiero de vuelta a Yanet por favor paren con los memes de una vez. Soy un gamer y estaré ganando campeonatos en Black Ops 4”, escribió en su cuenta de Twitter.}

Te puede interesar

LO MÁS VISTO