• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas el comercial ‘La jaula’ de Nike? El último crack que apareció anunció su retiro, todos están tristes

A fines de los 90 y en la primera década del 2000, Nike realizaba grandes producciones que incluían a los mejores futbolistas del mundo. Hoy anuncio su retiro un crack que participó en una de ellas.

El crack dio la triste noticia

Hubo un tiempo en el que Nike producía grandes anuncios publicitarios en los que reunía a los cracks del fútbol más destacados del momento. Las producciones hacían que realmente los amantes del fútbol se queden pegados a la pantalla como si éste fuese un cortometraje. Es imposible no hablar de ello y no remontarnos a la época de los comerciales de la selección brasileña en el aeropuerto y aquel del 2002 que se llamó ‘La jaula’ de Cantona.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ RONALDO SE HIZO ESE PECULIAR CORTE DE CABELLO? LA RESPUESTA DEL 'FENÓMENO’

Dicho anuncio es considerado uno de los mejores de la firma estadounidense y ahora cumple 15 años. En el comercial participan estrellas mundiales de la talla de Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo, Vieira, Thierry Henry o FrancescoTotti. Y también hubo otros futbolistas de menos brillo, pero igual de talentosos. Recientemente se anunció el retiro profesional del último futbolista que apareció en el comercial y se trata de Tomas Rosicky.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Te dejamos el comercial completo:

El mediocampista  checo de 37 años militaba en el Sparta de Praga dio una conferencia de prensa donde anunció la noticia: “Después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que mi cuerpo ya no puede prepararse para la carga que requiere el fútbol profesional. Me gustaría agradecer al Sparta por criarme, permitiéndome continuar y jugar en los grandes clubes de mi carrera y darme la opción de terminar mi carrera donde siempre quise", declaró.