• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Florinda Meza se viste de ‘La Chimoltrufia’ y se quiebra al recordar la ausencia de ‘Chespirito’ [VIDEO]

Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, Florinda Meza recordó a su amado compañeroRoberto Goméz Bolaños.Aprovechó vísperas deNavidad para enviar contundente mensaje.

Con un emotivo mensaje 'La chimoltrufia' recordó a 'Chespirito'.

Desde su partida en el año 2014, Roberto Goméz Bolaños ha dejado un gran vacío en los corazones de millones de personas que vieron y continuarán disfrutando de sus innumerables episodios como ‘El chavo del 8’, ‘Chespirito’, entre otros programas que fueron un éxito a nivel mundial. Sin embargo, la que más extraña su presencia es su esposa Florinda Meza, quien lo acompañó una vida entera. Por ese motivo se animó a brindar un emotivo mensaje en vísperas de Navidad.

TE PUEDE INTERESAR:Jennifer López compartió tierno momento navideño, pero su ropa dejó impactados a todos [VIDEO]

Vestida como ‘La Chimoltrufia’, Florinda Meza sorprendió a los seguidores de Roberto Goméz Bolaños al dedicarle un emotivo video, en el registro se puede apreciar a la actriz al borde de las lágrimas y leyendo una de las memorias del libro titulado “Sin querer queriendo”. Del recordado Chespirito.

MIRA ESTO: Actuó como el hijo de ‘La señora Doubtfire’, 23 años después sus fotos generan furor en Instagram [FOTOS]

“La Chimoltrufia’ era uno de los personajes favoritos de mi ‘Rober’ … Aquí les va su nuevo vídeo”, fue el mensaje que acompañó al video que compartió Florinda Meza en su cuenta de Facebook. En el registro se puede apreciar a la actriz recordando todos los preparativos a vísperas de la Navidad y deseando felicidad para las familias.

MIRA EL VIDEO

En un momento, una voz que la acompaña le pregunta ¿A usted le gustan los poemas?, a lo que ella con una sonrisa en el rostro le responde: “Sí, me gustan bastante”, a continuación coge un ejemplar de su amado compañero titulado “sin querer queriendo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las perturbadoras portadas de libros para niños que generaron polémica, la 5 nunca fue supervisada [FOTOS]