¿Apareció el monstruo del lago Ness? Niña asegura haber tomado la foto más 'nitida' [FOTO]

El monstruo del lago Ness volvió a sonar con fuerza, luego de que una niña revelara las imágenes que captó en su visita a este lugar. Aseguran que es la legendaria bestia.

El monstruo del lago Ness es una de esas leyendas que, a pesar de no tener pruebas contundentes de su existencia, logran tener en duda hasta al más escéptico. De él, solo se tenía una antigua y borrosa imagen que poco a nada sirve como sustento lógico, sin embargo, una niña de 12 años asegura haber tomado la mejor fotografía de la legendaria bestia.

Resulta que la pequeña Charlotte Robinson asegura haber sacado una de las mejores y más nítidas fotos que se hayan logrado de la mítica bestia, según indicó el portal The Sun. El medio en mención informó que la niña, nacida en Leeds, estaba de vacaciones con sus padres muy cerca del lago.

En su primer día de vacaciones, el 17 de agosto, Charlotte sacó una fotografía de la extraña criatura que apareció ante ella, de manera inesperada. Ella se encontraba a penas a 50 metros de distancia de la bestia, logrando retratar su cuello, con su iPhone.

"Había algo en el agua, a unos 50 pies de la orilla. Simplemente fotografié lo que vi. Era negro, con cuello y cabeza en forma de gancho. Yo siempre creí en el monstruo del lago Ness, pero quería una prueba. Siempre lo imaginé con un enorme cuello y aletas”, dijo la niña.

El experto en el famoso monstruo, Steve Feltham, de 55 años, que ha estado buscando a "Nessie" durante 27 años, dijo que estaba "totalmente emocionado" con la foto y que pensó que era la mejor en años.

Según el medio británico, el año pasado se registró la alta cantidad de 11 avistamientos oficiales de la criatura, uno de los conteos más altos en años.

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO