Pervertido graba trasero de mujer en bikini, le hace zoom y capta error del cirujano [VIDEO Y FOTOS]

Vía YouTube. Un hombre con malas intenciones se dispuso a grabar el trasero de una sexy mujer en bikini ; sin embargo, al hacer zoom a su anatomía se da cuenta de algo muy perturbador.

Cada vez son más las personas que optan por realizarse algún tipo de cirugía plástica con el objetivo de mejorar alguna parte de su anatomía. Sin embargo, existen un grupo de personas que abusan del ingreso al quirófano o simplemente acudieron a un lugar de poca reputación y los resultados son desastrosos en YouTube

Sin duda, una de las partes del cuerpo que más es operada es el trasero, hombres y mujeres acuden con el objetivo de utilizar diversas técnicas para agrandar el tamaño de su poco voluminoso “derrier”; sin embargo, realizarse en lugares poco garantizados puede resultar catastrófico.Video de YouTube te lo muestra.

Un hombre que disfrutaba de la playa tuvo la mala idea de enfocar el trasero de una sexy mujer en bikini sin imaginarse que al hacer zoom con su cámara y enfocar en primer plano su cuerpo descubriría un “detalle” muy particular. Video de YouTube se convirtió en viral.

En el video de YouTube se aprecia a la mujer quitarse el pareo y quedarse en una diminuta tanga roja; sin embargo, cuando su mente perversa pensaba haber conseguido una “bella vista” se percata que algo extraño ocurre en la anatomía de la bella dama.

Claramente quedó evidenciada la extraña forma de su trasero y quedó evidenciada la mala praxis que un cirujano le realizó a la mujer. En las imágenes de YouTube se aprecia la extrema deformidad de sus glúteos. Sin embargo, ajena a que un lente de cámara la venía grabando, la mujer actúa con suma tranquilidad y tal parece que le importa muy poco la estética de sus glúteos.

MIRA EL VIDEO 

Así como lo ocurrió a una mujer, parece que en el mundo existen infinidad de casos que colocan a la mujer en serios problemas estéticos; malos doctores y lugares incorrectos son los principales motivos del trascendental cambio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO