Se colocó implantes de glúteos y ahora sus piernas no pueden sostenerlos, drama asombra al mundo [FOTOS]

La cantante K. Michelle se sometió a un aumento de glúteos para 'recibir más amor'; sin embargo, ahora padece las consecuencias de su mala decisión. 

Con el paso del tiempo las cirugías plásticas han ido ganando más adeptos a nivel mundial. Innumerables son las personas que optan por conseguir de una manera rápida y sencilla el cuerpo deseado; sin embargo, tanto hombres como mujeres no escatiman en precios y mucho menos en los riesgos que puede conllevar las intervenciones quirúrgicas. Tal es el caso de K. Michelle, una cantante que se operó los glúteos y que actualmente esa decisión le ha traído más de un problema.

TE PUEDE INTERESAR:El desconocido y sensual hermano de Brad Pitt que no conocías; ambos son idénticos [FOTOS]

Cantante de R&B, K. Michelle no ha tenido ningún problema en hablar de las operaciones y procedimientos que se ha realizado en los dientes, cadera y trasero. Sin embargo, aclara que siempre tuvo un cuerpo curvilíneo pero tuvo una mala percepción cuando pensó que teniendo más trasero, recibiría aún más amor.

 

Kimberly

Una publicación compartida de K. Michelle (@kmichellemusic) el

Decisión que le ha traído más de un problema de salud. Luego de sentir mucha picazón en los glúteos acudió al doctor para saber qué mal la aquejaba y descubrió que sus piernas eran demasiado pequeñas para sostener su trasero. K. Michelle comentó que hubieron doctores que no estuvieron dispuestos a ayudarla; sin embargo, tras una incansable búsqueda encontró uno que le realizará el próximo mes una peligrosa extracción de implantes de glúteos.

 

Kid tested mother approved! #milf #photoshootsathomebedifferent

Una publicación compartida de K. Michelle (@kmichellemusic) el

La cantante comenta que nunca se habla de las consecuencias que puede traer este tipo de procedimientos quirúrgicos y advierte que antes de realizarse algún cambio en su cuerpo, piensen porqué lo están haciendo. “pero imagina que no tienes dinero para sacártelo. Así que tienes estos pinchazos en el trasero y estás en dolor, pero no tienes dinero para sacártelo de ti. No dicen nada sobre eso”, confesó K. Michelle.

 

NO TE LO PUEDES PERDER: Thalia manda saludo navideño y fans la hunden en críticas por el exceso de botox, parece otra [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO