Mira cómo ha cambiado Thalía a través de los años [FOTOS]

Ya sea por un mérito artístico o por sus peculiares publicaciones en sus redes, Thalía no deja de aparecer en los portales internacionales de espectáculos, y se ha convertido en una de las artistas mexicanas más populares. Mira cómo ha cambiado a lo largo de su trayectoria artística.

Sin duda, Thalía se ha convertido en una de las artistas mexicanas más populares y reconocidas a nivel mundial, que, pese a que ya no aparece en televisión de forma seguida ni realiza muchas giras internacionales, ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo, gracias a sus colaboraciones con reconocidos artistas y a las publicaciones que realiza casi a diario en sus redes sociales, por las que, si bien, ha sido duramente criticada, le han servido para hacer noticia y aparecer constantemente en los portales de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Tildan a Thalía de ridícula y su amiga “Soraya” la defiende con uñas y dientes [VIDEOS Y FOTOS]

La actriz nació el 27 de agosto de 1971 en la Ciudad de México y su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda.

Comenzó su carrera en televisión cuando apenas tenía un año, en 1972, en un comercial de sodas. A los cuatro años comenzó con su formación artística tomando clases de ballet y piano en el Conservatorio Nacional de Música, en México.

Resultado de imagen para thalia chiquita

Resultado de imagen para thalia chiquita

<p>Thalía se inició en la actuación en los años 80, cuando era solo una adolescente. Fue en esa época cuando trabajó en producciones como <em>La pobre señorita Limantour</em> y <b>Luz y Sombra</b>, pero fue la telenovela <b>Quinceañera</b>, la que le dio mayor impulso a su carrera actoral. Fue también en esta época cuando incursionó en el canto al integrarse al Grupo Timbiriche en el 1986.</p>

En 1984 debutó en el teatro en el musical de "Grease", donde trabajó junto a los integrantes de Timbiriche, y dos años más tarde, se unió oficialmente al grupo musical.

Resultado de imagen para thalia grupo timbiriche

En 1987 debutó como actriz de televisión en la novela "Quinceañera". A partir de allí su fama empezó a crecer, y, poco a poco, fue creando un look y estilo porpios que ha mantenido hasta ahora. Atruendos brillantes y coloridos, peinados y vestuarios extravagantes.

Resultado de imagen para thalia quinceañera

Imagen relacionada

En 1990 grabó su primer disco como solista, llamado "Thalía", y para finales de esa década, ya era todo un éxito. En la década de los 90’ también grabó telenovelas como "María la del Barrio" y "Marimar", que la llevaron a consagrarse en la pantalla chica.

Resultado de imagen para thalia marimar

Resultado de imagen para maría la del barrio

PUEDES VER: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

En el 2000 Thalía contrajo matrimonio con el productor Tommy Mottola, con quien, asegura,  vive "su propio cuento de hadas". Reside desde hace algunos años en Estados Unidos y es mamá de dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Resultado de imagen para thalia y tommy mottola

Resultado de imagen para thalia y tommy mottola

Además de ser cantante y actriz, también es diseñadora y empresaria y tiene su propia línea de ropa llamada "Thalía Sodi Collection".

Mira algunas fotos de la cantante en la actualidad:

 

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Si no me acuerdo... no pasó. ;-)🌈🍋💙

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO