Camila Sodi encendió Instagram con sexy foto en un ajustado body negro [FOTO]

Camila Sodi, recordada por su participación en "Luis Miguel, la serie" volvió a encender las redes sociales al publicar una foto en Instagram, en la que luce un ajustado body negro.

Desde su aparición en la exitosa serie biográfica de Luis Miguel, la actriz mexicana Camila Sodi no deja de dar qué hablar en las redes sociales. Además de las especulaciones sobre su romance con Diego Boneta, actor que interpretó a Luis Miguel, la actriz ha adquirido popularidad por su belleza y sensualidad.

Esta vez, alborotó a sus seguidores de Instagram luego de publicar una candente  foto en la que aparece posando con un ajustado y diminuto body negro, con el que enseña mucha piel.

La imagen causó miles de reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en halagar a la actriz, sin embargo, también recibió críticas por la imagen que suele proyectar al público, y  algunos la tacharon de “vulgar”.

 

🖤 por @napoleonhabeica

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Y es que, así como ha ganado gran notoriedad con su participación en “Luis Miguel, la serie”, la artista tiene una gran cantidad de detractores, quienes critican su personalidad, y señalan que se estaría aprovechando la fama de  Diego Boneta. Tales comentarios surgieron luego de los rumores del posible romance que tendría con el actor, con quien compartió roles en la serie de Netflix y protagonizó junto a él candentes escenas.

 

Nunca nunca nunca ... ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Al parecer, a la actriz de 32 años, quien también es sobrina de Thalía, le gusta mostrar de más en las redes sociales, pues hace unas semanas, publicó una fotografía en la que aparece en una bañera totalmente desnuda.

 

Domingueando con mi fotógrafa favorita @yvovenegas #tri-x #masters #yvonnevenegas #filmphotography

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO