Presentadora venezolana se equivoca al referirse a la magnitud del sismo y desata la polémica

Tras el fuerte sismo que sacudió a Venezuela hace poco, una presentadora quiso referirse a la magnitud de este, cometiendo un error que le costó una ola de críticas.

Gran polémica causó la narración de una presentadora en Venezuela, tras el fuerte sismo que remeció al país caribeño el pasado 21 de agosto. Como se sabe, el movimiento telúrico registró una magnitud de 7.3 en la escala Richter, sin embargo, la guapa modelo se equivocó en este punto.

Adriana Peña lamentó los destrozos que dejó el fenómeno natural a su paso y comentó “lo ocurrido en el sismo de ayer de 7.3 en el grado Fahrenheit no paso a mayor”. En este sentido, la presentadora de la Bomba confundió la escala sismológica de Richter con el grado Fahrenheit, que es una unidad de medida de temperatura.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Peña rectificó. “A veces nuestra mente nos hace malas jugadas y justo fue lo que me ocurrió. (…) Quise hacer referencia sobre el sismo de ayer y hablé de 'grados Fahrenheit' cuando debió ser de 'la escala de Richter'.

“Lo ocurrido son cosas que pasan, repito, cuando la mente te hace una mala jugada. Seguimos adelante”, concluyó

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO