Crean piñata de Thalía, y cantante la pide por su cumpleaños [VIDEO]

Internautas difundieron imágenes de una piñata inspirada en Thalía, y la cantante no dudó en compartir las fotos en sus redes, pidiendo que le manden una para su próximo cumpleaños.

No hay duda de que el famoso “Thalía Challenge” ha causado y sigue causando furor en las redes sociales. Hace unas horas, algunos internautas compartieron imágenes de una piñata de la artista a raíz del video que subió a las redes sociales, y que se hizo viral, convirtiéndose, incluso, en uno de los nuevos desafíos que inundan la red.

Tras la difusión de las imágenes de la piñata, inspirada en el mismo vestuario y peinado con el que Thalía grabó el divertido video, la cantante no tuvo ningún problema en compartirlas también en sus redes, expresando su emoción por el peculiar diseño de la piñata. Incluso, pidió que se la manden por su cumpleaños número 47, este 26 de agosto.

 

La piñata de @thalia ya va en camino a NY ✈️

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Noooooo! La quiero YAAAA!!! Por favor!!! Mi cumpleaños es este 26! Please, que alguien me mande la tiki-piñata !!!!!!!!”, escribió la cantante  en  su cuenta de Twitter, junto al video donde promocionan su piñata.

Tras el pedido de la cantante, el dueño de la piñatería que se encargó de la peculiar creación, señaló que le gustaría poder mandársela desde México, ya que la cantante reside desde hace varios años, junto a su familia, en Estados Unidos.

"Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar", señaló  Dalton Javier Ávalos, encargado de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, México.

Pero, ¿cómo comenzó todo este fenómeno del “ThalíaChallenge”? Para los que aún no están enterados, todo comenzó con un peculiar video que la artista de 46 años subió a sus redes, en un enlace en vivo, donde empieza a cantar saludando a sus seguidores. La grabación de la artista desató muchos cometarios  en las redes, donde inmediatamente viralizaron su video burlándose de la cantante, imitándola, y hasta creándole canciones con sus frases.

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice la artista en el clip, antes de ponerse a cantar y a bailar diciendo que está "feliz" y dando las gracias a sus seguidores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO