• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a “Samara” de “El Aro”? Así luce 16 años después de la cinta de terror [FOTOS]

Daveigh Chasees la actriz estadounidense que interpretó a la terrorífica "Samara" de la película "El Aro", en 2002. Mira cómo luce hoy, 16 años después de la popular cinta de terror.

La recordada "Samara" de "El aro" tiene 28 años, actualmente, y, además de actriz, es modelo y cantante

La recordada "Samara" de "El aro" tiene 28 años, actualmente, y, además de actriz, es modelo y cantante

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ago 2018 | 11:12 h

La famosa cinta de terror “El Aro” se convirtió en uno de los íconos del cine de terror en la década del 2000. De hecho, cuando nos hablan de las películas de terror más recordadas, una de las primeras imágenes que se nos viene a la mente es la de la terrorífica niña, de nombre “Samara”, que protagoniza este ‘film’. ¿La recuerdas?

aweita.pe

PUEDES VER: Mira cómo luce la dulce 'Hermana Cecilia' de 'Carita de Ángel', ¿cuál será el motivo de su cambio?

Estamos hablando de Daveigh Chase, la actriz que interpretó a la espeluznante niña que sale de pozo y traspasa la pantalla del televisor, en la película. Chase interpretó a “Samara” cuando tenía 12 años, ¿qué fue de ella después de “El Aro”?

aweita.pe

Luego de protagonizar la popular cinta de terror, con la que ganó  el premio a Mejor Villana en los premios MTV Movie Awards del año 2003, la actriz estadounidense se dedicó a la televisión y al doblaje de voces de series animadas. Tuvo un papel importante siendo el personaje de Joyce en la serie Oliver Beene, y también apareció en Caso abierto, C.S.I., Filmore y Sin rastro.

Entre 2007 y 2010 fue la voz de Betsy en “Betsy’s Kindergarten Adventures” y, una vez más, entre 2006 y 2011 fue Rhonda Volmer en 32 episodios de “Big Love”. Después de “Big Love”, no ha vuelto a participar en series, pero sí en una película para televisión (Obsesionada). En 2016, fue protagonista, junto a Noland Gerard Funk, de American Romance.

MIRA TAMBIÉN: Mira como luce la “niña hércules” a los 25 años, de pequeña podía cargar a toda su familia [FOTOS]

Actualmente, Daveigh Chase tiene 28 años y, además de la exitosa carrera actoral que ha seguido, es cantante y modelo.

Mira cómo luce ahora la artista estadounidense luego de 16 años de “El Aro”, donde interpretó a la terrorífica “Samara”.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba