• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mhoni Vidente predice romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha, pero ¿hay pruebas? [VIDEO]

Los rumores de un posible romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha han empezado a sonar con fuerza, tras la última predicción de Mhoni Vidente.

La popular vidente desató la polémica.

En una época en que muchos ponen en duda la veracidad de las adivinas, Mhoni Vidente parece ser no solo la más popular, sino a la que más le creen, al parecer. Sobre todo, después de haber acertado, en más de una ocasión, sobre recientes terremotos.

PUEDES VER: Natti Natasha revela cómo mantiene su figura de infarto y provoca ola de críticas

De esta manera, aunque la mayoría exprese su rechazo hacia los videntes, siempre logran caer ante la tentación de escuchar su más reciente visión: Algunos porque creen en esto y otros porque esperan que se equivoquen para trolearlos.

Ahora, ¿qué ha dicho Mhoni Vidente que ha causado alboroto en el mundo del reggaetón? Pues, resulta que en su más reciente presentación en el programa Hoy, de Televisa, la polémica pitonisa aseguró que ve un romance entre Natti Natasha y Daddy Yankee, quienes en más de una oportunidad han trabajado juntos.

EL VIDEO QUE LOS DEJARÍA AL DESCUBIERTO

Esto podría pasar desapercibido, sin embargo, buscando en los archivos que esconde internet, encontramos una escandalosa noticia que la pareja protagonizó hace un tiempo atrás. Se trata de un video que deja al descubierto a los cantantes en un jet privado.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?

En su momento se dijo que solo era una mentira, que no había ningún romance, sino que viajaban juntos por una gira. Lo innegable es que en las imágenes se les ve muy incómodos a los personajes, quienes tratan de disimular con una gran sonrisa, pero Daddy Yankee no aguanta la situación y le pide al camarógrafo que “deje de grabarlo”.

¿Será cierta la predicción de Mhoni? Solo el tiempo lo dirá, pero de confirmarse, ¡vaya que sacará chispas! Pues, cada uno tiene su propia pareja, ¿no?

MIRA LO QUE DIJO MHONI VIDENTE