¿Me oyen? ¿Me escuchan?, el nuevo ‘hit’ de Thalía que hizo bailar a fans en Facebook [VIDEO]

Thalía vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser la protagonista de famosos retos como #ThalíaChallenge #Tikitikiti. Un músico mexicano realizó una fantástica mezcla que se viralizó rápidamente en Facebook.

A sus 47 años, Thalía vuelve a ser protagonista de un nuevo viral de Facebook y en el que todos sus fans podrán estar satisfechos. Un productor musical llamado Chuy Nuñez publicó en sus redes sociales una fantástica mezcla de la canción ¿Me oyen? ¿Me escuchan? Y lo convirtió en toda una sensación.

El famoso reto viral #ThalíaChallenge #Tikitikiti ha despertado el interés de millones de fans por lo que no han dudado en imitar el baile y la letra de la canción de la cantante de “No me acuerdo”. Acompañado de programas de edición y una guitarra eléctrica, el músico demostró su talento con las mezclas musicales y el resultado fue increíble.

Un día como hoy, pero en 1971, Thalía nació y ahora con unos contundentes 47 años es la envidia de todas las mujeres que se encuentran rondando la base 4. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola presume los regalos que recibe por su onomástico y algunas tuvieron la peculiaridad de ser muy divertidos.  Entre ellos se encontraba una imitación de ella, pero en forma de piñata que la hizo bailar con su peculiar pasito.

MIRA LAS FOTOS DE SU CUMPLEAÑOS 

Acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus dos retoños, Thalía se lució en un lujoso yate que tenía como fondo la estatua de la libertad y estaba adornado de unos globos en forma de su nombre.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!”, comentó la bella cantante.  

MIRA EL VIDEO 

NO HACE CASO A BURLAS 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO