Vocalista de "Oasis" es grabado mientras ahorca a su novia [VIDEO] [FOTOS]

"Liam la empujaba agresivamente por el pasillo" fue una de las frases de un testigo que vio la reacción violenta del cantante británico.

Un nuevo escándalo ha dejado desconcertado a todos. Esta vez se tiene como protagonista al fundador de la popular banda “Oasis”, Liam Gallagher, quien fue filmado en momentos cargados de violencia hacia su pareja, Debbie Gwyther.

TE PUEDE INTERESAR: Ex Spice Girl causa conmoción al informar que se somete a rehabilitación por su adicción al alcohol y a la íntimidad [FOTOS]
 

Sin embargo, luego de que las grabaciones llevadas a cabo por una cámara de seguridad salieran a la luz, tanto Liam como Debbie dieron su versión de lo que sucedió y negaron que un hecho violento haya pasado.

Asimismo, en el registro se llevó a cabo por un hotel de Londres y se ve precisamente cuando el cantante toma del cuello a Debbie Gwyther.  “The Sun” es un diario británico y según reveló horas más tarde de la difusión todo se trató de una discusión de la pareja.

En el mismo reporte indican que Galllagher se retiró del lugar mientras gritaba “Es una bruja, es su culpa”. “En primera, nunca he puesto mis manos a ninguna mujer de una manera cruel, en segunda sólo hay una bruja y todos sabemos quién es. As you were LG X”, fueron las palabras del artista oriundo de Manchester en su cuenta de Facebook y Twitter.

Por su parte, Debbie eligió Instagram para hablar acerca de lo vivido donde afirmó que “The Sun se han superado a sí mismos una vez más” y calificó la noticias como “un conjunto de mentiras, como es usual”.

 

NO TE LO PIERDAS: ¿Puedes hallar la cebra oculta? Las mentes más rápidas lo hicieron en menos de 1 minuto

 

Una publicación compartida por Debbie Gwyther (@zeb0rah) el

 

We ❤️ you Venice x

Una publicación compartida por Debbie Gwyther (@zeb0rah) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO