Jugador de la NFL no quería tener sexo por una promesa, reacción de su novia le rompió el corazón

Tim Tebow y Olivia Culpo sostenían una relación, pero en 2015 todo terminó por un motivo muy polémico que se hizo viral en redes sociales.

Ella era Miss Universo 2012. Él era un destacado deportista de fútbol americano. Parecían la pareja perfecta y todo parecía marchar bien. Tim Tebow y Olivia Culpo mantenían la atención de los paparazis y los curiosos en cada aparición pública y parecía que nada los perturbaba. Sin embargo, la relación terminó en 2015 y fue un duro golpe para todos los seguidores de las historias del corazón. El motivo generaría aún más polémica. La bella modelo estadounidense decidió ponerle fin a la relación debido a la abstinencia sexual.

Resultado de imagen para Tim Tebow y Olivia Culpo

NO TE LO PUEDES PERDER: LA BELLA ESPOSA DE ANTOINE GRIEZMANN QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM, EL CRACK PERDIÓ LA CABEZA POR ELLA [FOTOS]

El periódico neoyorquino Daily News informó que la relación se terminó debido a que el jugador había decidió llegar virgen al matrimonio, una situación que la ex Miss Universo 2002 no podía manejar.

“Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación”, dijo una fuente al periódico. “Él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a la cosa del sexo y él es muy firme al respecto”.

Resultado de imagen para Olivia Culpo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MAHLAGHA JABERI, LA MODELO IRANÍ CONSIDERADA LA ‘MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO’ QUE CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES [FOTOS]

Cabe resaltar que el deportista es conocido por sus devotas creencias cristianas. En el 2009, durante una entrevista, Tebow dijo que se estaba “guardando hasta el matrimonio”.

Resultado de imagen para Tim Tebow NFL

“Ya no están saliendo, pero siguen siendo amigos”, le dijo una fuente a E! News. Olivia Culpo era conocida, además, por anteriormente  haber salido con Nick Jonas

 

Su belleza es increíble

Posted by Aweita on martes, 19 de diciembre de 2017

 

Su belleza impacta al mundo 

Posted by Aweita on domingo, 3 de diciembre de 2017

 

Tiene un juego y una belleza espectacular 

Posted by Aweita on sábado, 9 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO