Encontró una bolsa rara, la abre y descubre que en realidad era un huevo aterrador [VIDEO]

Un hombre encontró una extraña bolsa y decidió abrirla para ver lo que había en su interior. En ese momento descubrió algo escalofriante.

Advertencia. Si eres muy sensible o eres de las personas que odia los insectos, entonces este video no es para ti. En redes sociales, un video se ha hecho viral tras mostrar cómo un hombre abre una extraña bolsa que encontró. Al hacerlo, descubrió que era el huevo de una araña y en su interior había cientos de crías.

Vía YouTube. Un cuidador que trabaja en un zoológico de Australia llevó su curiosidad a niveles insospechados. Resulta que el hombre es un apasionado por la vida animal y las arañas son sus favoritas, por lo que, al encontrar la bolsa, supo de inmediato de qué se trataba.

Usando un par de pinzas, el hombre abrió la bolsita de a pocos, dejando expuestas las arañas bebé que aún no podían moverse con la velocidad que las caracteriza. Lentamente, empezaban a moverse las pequeñas arácnidas del tipo Atrax Robustus, uno de los más venenosos de Australia.

En los comentarios, los usuarios fueron muy críticos con el autor del video, pues consideraban que era demasiado asqueroso y fuerte lo que compartía.

“¿Cómo llegué aquí?”, “Espero que luego las haya quemado a todas”, “Sólo de verlas se me erizó la piel”, “Hora de usar el botón de denunciar”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas al respecto.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO