Así luce Honey Boo Boo, la exreina de belleza infantil, a sus 13 años [FOTOS]

Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Boo sehizo popular tras participar en un reality de belleza cuando apenas bordeaba los tres años. Ahora, ya tiene 13 años y su cambio físico ha impactado a las redes.

Los famosos 'realities' de belleza infantiles causaron gran controversia en Estados Unidos y el mundo, cuando aparecieron  en la televisión, hace unos años, pues mostraban la frialdad y superficialidad con la que trataban a las niñas. En su momento, la familia de Honey Boo Boo fue muy criticada por su consentimiento al ingreso de la pequeña a certámenes de belleza con tan solo 3 años de edad, especialmente su madre llamada June Shannon (más conocida como “Mama June”), en el programa “Toddlers & Tiara” para convertirse en una reina de belleza infantil, alcanzando gran popularidad en el espacio televisivo del canal TLC.

La popularidad de Alana Thompson se acrecentó a niveles insospechados y fue la protagonista de un programa de televisión llamado “Here Comes Honey Boo Boo”, caracterizado por exponer su vida con la edad de 6 años. Ha trascurrido bastante tiempo y Honey Boo Boo cumplió 13 años y su orgullosa madre lo presumió a través de Instagram. Su cambio físico es impresionante.  

A través de Instagram, la madre de Honey Boo Boo hizo público su radical cambio físico y muy orgullosa mostró el progreso de su pequeña hija. “No puedo creer lo rápido que crecen nuestros hijos… mi bebé oficialmente es un adolescente hoy”, escribió adjuntando un video de “Boo Boo desfilando como una modelo de pasarela.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, el gusto por la belleza en la familia de Alana Thompson se mantiene intacta y hace poco, ambas fueron protagonistas de un peculiar concurso de belleza. Con tan solo 13 años, la famosa Honey Boo Boo dejó en claro que se encuentra soltera y que le encanta ser tía de una bebé de ocho meses de su hermana.

Como toda una reina de belleza, Honey Boo Boo presume su rostro “al natural” en Instagram y envía mensajes inspiradores a todos sus fans.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO