Conoce a Jennifer, la sexy hermana de Yanet García que promete ser “La nueva chica del clima” [FOTOS]

Yanet García abandonó el programa que la catalogó como “La chica del clima” y presentó a su tierna hermana Jennifer para ocupar su lugar. La belleza de la mujer despertó más de un suspiro en Instagram.

Yanet García o más conocida como “la chica del clima más sexy del mundo” ha entristecido a sus miles de fans en Instagram con la noticia de su pronta salida del programa mexicano “Hoy” donde creció profesionalmente y le sirvió como una ventana para su incorporación a Hollywood. Sin embargo, la modelo y reciente actriz presentó a su bella hermana a la sociedad y despertó miles de suspiros.

Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y eso lo sabe muy bien Yanet García, quien no dudó en mostrar la belleza innata de su hermana Jennifer. ¿Se viene una nueva chica del clima en México? Ahora que la modelo abandona el programa, miles de fans comenzaron a presumir que la pequeña hermana de Yanet ocupe su puesto y se luzca como presentadora en Instagram.

Al mismo estilo que su hermana, Jennifer es dueña de una envidiable figura y un rostro angelical que se roba más de un suspiro entre los millones de fans.  Solo bastó que Yanet García comparta una tierna fotografía de su hermana en Instagram Stories para que, en pocas horas, la joven obtenga cerca de 14 mil seguidores en su cuenta personal, donde solo tiene tres fotografías.

La hermana de “La chica del clima”, ha impactado con su belleza en las redes sociales, en donde ha recibido un sinfín de comentarios halagadores. “La hermosura viene de familia”, “Aprendería español solo para hablar contigo”, “Wow eres más preciosa que Yanet”, fueron algunos comentarios halagadores hacía la bella mujer en Instagram.

MIRA LAS FOTOS DE SU HERMANA 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO