• icon fb

Mandó foto a una chica de su novio siendo infiel, y la respuesta que recibió la dejó fría [FOTOS]

En Twitter una joven decidió compartir la foto de un chico siendo infiel a su enamorada, por lo que se puso en contacto con la engañada y le envió el mensaje; sin embargo, la respuesta la dejó sorprendida.

La joven terminó descubriendo que no todo es lo que parece.

La joven terminó descubriendo que no todo es lo que parece.

Las redes sociales han permitido que las noticias vuelen y lleguen de inmediato, o incluso los chismes, y así lo demuestra Rebekah Pendley, quien tiene 19 años y hace una semana fue la mejor amiga que cualquiera quisiera al capturar en una foto al novio de una chica cuando abrazaba a otra, algo que tomó como una infidelidad y no dudó en sacarlo a la luz.

TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL JACKSON: A 8 AÑOS DE SU MUERTE, SU HIJO REVELÓ UNO DE SUS MÁS GRANDES SECRETOS [FOTOS]

Pese a que no eran sus amigos y no conocía a Jasmine Ríos muy bien,  Rebekah tomó la drástica decisión de mandarle la foto vía Twitter, la red social donde ambas se seguían, no sin antes mandarle un tierno mensaje y explicarle el contexto de la imagen, ya que se sentía identificada y no quería que engañen a una mujer. 

la engañada

Tras su mensaje, ella se convirtió en la mejor amiga que muchas mujeres quisieran, debido a que fue muy respetuosa al hablar y sobre todo no exageró, solo contó lo que había observado. Sin embargo, pese a que esperaba otra respuesta, Rebekah terminó sorprendida con el desenlace. 

la pareja

La respuesta de la novia le hizo conocer una verdad que ignoraba, y la historia terminó convirtiéndose en un completo chiste, ya que al final fue Jasmine la que le terminó explicando la situación.

NO TE LO PIERDAS: HIJOS DE FAMOSOS QUE NO SE PARECEN EN NADA A ELLOS; LOS GENES NO LOS FAVORECIERON [FOTOS]

LA CONVERSACIÓN

La historia culmina en algo que la transmisora de la noticia no conocía, y es que el novio de Jasmine tenía un hermano gemelo completamente idéntico a él, por lo que la confusión era justificada, pero aún así Rebekah terminó siendo la amiga que todos desean.

LA RESPUESTA