• icon fb

Tiene 22 años y quedó embarazada por cuarta vez, al ver la ecografía su felicidad terminó [FOTOS]

Chloe Dunstan es una joven que a la edad de 22 años salió embarazada por cuarta vez en búsqueda de la mujercita; sin embargo, el médico que la atendió la dejó devastada con el resultado de su ecografía.

Ella jamás imaginó que tomaría la decisión más difícil de su vida.

Ella jamás imaginó que tomaría la decisión más difícil de su vida.

El embarazo es un milagro que las mujeres pueden realizar, así es el caso de Chloe Dunstan, una joven de tan solo 22 años que tenía 3 hijos y quedó embarazada por cuarta vez, debido a que buscaban la niña; sin embargo, semanas más tarde ella debía acudir a su revisión rutinaria y saber cómo estaba la bebé, pero una ecografía le reveló una amarga verdad. 

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LOS EFECTOS QUE SUFRE TU CUERPO TRAS 10 HORAS DE PINTARTE LAS UÑAS CON ESMALTE

La joven terminó helada al recibir una fuerte noticia, ya que no se trataba de una hija más, sino que esperaba trillizos. Pese a que la noticia los entusiasmó, también los preocupó a raíz de lo difícil que sería la situación; sin embargo, iniciaron con los preparativos para recibirlos, pero el médico aún les tendría mucho por revelar. 

LA TERRIBLE NOTICIA

En su semana 28, el médico la dejó en shock al revelar que eran dos niños y una niña, pero la pequeña tenía graves complicaciones, debido a que los niños llevaban un desarrollo normal, pero la bebé no recibía los nutrientes necesarios, y su situación empeoraba con el pasar del tiempo.

LA TERRIBLE SUGERENCIA

Los doctores al ver la ecografía le dieron la alternativa de abortar a la pequeña para no afectar a los otros dos menores en su interior, una decisión que debía tomar en poco tiempo ya que su situación empeoraba con el pasar de los días, pero su amor de madre era más fuerte.

La única salida era una operación para que la menor logre sobrevivir, pero el riesgo era muy grande y los otros niños más la madre podían morir. Ella debió decidir entre sacrificar a su hija o poner en riesgo a los otros dos niños en la operación, y realizó lo que toda madre haría: decidió operarse y ser más valiente que nunca. 

NO TE LO PIERDAS: MIRA LOS EFECTOS QUE SUFRE TU CUERPO TRAS 10 HORAS DE PINTARTE LAS UÑAS CON ESMALTE

Al final, pese a la gravedad del problema, los tres pequeños lograron salvarse, ya que de inmediato fueron trasladados a cuidados intensivos y se aferraron mucho a la vida. Hoy tienen una gran familia con cinco niños y su guerrera bebé que los llena de mucho amor. 

ASÍ LUCEN AHORA

UNA GRAN FAMILIA

SON HERMOSOS