• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hija de Steve Jobs cuenta que su padre la obligaba a ver momentos íntimos entre él y su madrastra

Lisa Brennan-Jobs, hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs,reveló que su padre la obligaba a ver escenas íntimasentre él y su madrastra, cuando ella tenía 9 años.

Lisa Brennan-Jobs contó que su padre, Steve Jobs, nunca le dio dinero extra, como una enseñanza de que el dinero podía arruinarla

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, continúa generando polémica al revelar los recuerdos sobre su famoso padre, los mismos que ha recopilado en un nuevo libro, y que han sorprendido a más de uno.  Esta vez, la periodista de 40 años reveló algunos fragmentos de su escrito en los que asegura que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra, cuando ella tenía 9 años.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a la hija menor de Steve Jobs? Hoy tiene 19 años y roba suspiros en Instagram (FOTOS)

En una entrevista con The New York Times, Lisa contó que Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la menor se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.

"Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", eran las palabras de su padre, según Lisa Brennan.

Pese a la actitud enfermiza de Jobs, Lisa afirma que su padre nunca mostró intenciones sexuales hacia ella. Asimismo, la madre de la periodista, Chrisann Brennan, contó que Jobs solía ridiculizar las relaciones amorosas de su hija y bromeaba sobre temas sexuales.

Brennan cuenta también que su padre nunca le daba dinero extra, sin embargo, ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero la podía arruinar.

La hija del genio de Silicon Valley recordó también otra anécdota de los últimos momentos de su padre y relató que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos usen un Ipad?

Durante años, Jobs negó la paternidad de su hija Lisa Brennan-Jobs, y, hasta los 7 años, Chrisann crio a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales. En su herencia, Jobs le dejó a Lissa varios millones de dólares, dinero que ella ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.