• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actriz de recordada serie ER falleció tras ser baleada por la policía estadounidense

Vanessa Marquez,actriz de serie de televisión noventera ER (Emergencias) falleció el último jueves, en su residencia, tras ser baleada por la Policía estadounidense.

Actriz de ER fue baleada por la policía estadounidense tras apuntar a los agente con un arma que era de juguete

La actriz estadounidense de origen mexicano Vanessa Marquez, conocida por su papel de la enfermera Wendy Goldman en la recordada serie de televisión ER (Emergecias), falleció el último jueves en un tiroteo en su residencia, ubicada en Pasadena, California, luego de ser baleada por la Policía por haber amenazada a los agentes con una pistola que, minutos después, descubrieron que era de juguete.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Steve Jobs cuenta que su padre la obligaba a ver escenas sexuales con su madrastra

Según informó “Los ángeles Time”, los agentes policales acudieron a la vivienda de la actriz, luego de recibir una llamada del dueño de la residencia que la mujer alquilaba, quien manifestó su preocupación por la salud de la actriz.

Las autoridades señalaron que Marquez estaba teniendo convulsiones cuando los agentes llegaron al apartamento. Y es que, hace unos días, la actriz había dicho en las redes sociales que había tenido problemas por padecer espasmos y ser celíaca.

Los policías y un psiquiatra hablaron con Marquez durante más de noventa minutos para convencerla de que aceptara recibir ayuda, pero, según la versión de las autoridades, la artista no se mostró dispuesta a cooperar, por lo que, los agentes consideraron que quizá tenía problemas mentales y que parecía incapaz de cuidarse a sí misma, relató EFE.

Cuando los agentes ingresaron en la casa de la actriz, ella les apuntó con lo que parecía una pistola, y estos reaccionaron disparando contra la actriz, pues pensaron  que el arma que portaba era una semiautomática, asegura Los Angeles Times.

Minutos después, los agentes se dieron cuenta de que el arma con la que la actriz amenazaba era una pistola de aire comprimido, conocida en EE.UU. como «BB gun», que dispara pequeñas bolas de plástico o metal.

PUEDES VER: Filtran cuarto del príncipe Harry en su juventud y sus “íntimos detalles” avergüenzan a Meghan Markle [FOTOS]

Tras el incidente, la actriz fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta. Los nombres de los oficiales involucrados no han sido revelados.