• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novio de Jennifer López difundió video íntimo de la “Diva del Bronx” y fans deliraron de amor [VIDEO]

Novio de Jennifer López difundió extrema rutina de ejercicios que realiza la cantante para mantener un cuerpo envidiable ¡Luce muy enamorado!. Fans en Instagram le desearon lo mejor y están encantados con la pareja.

Tras culminar su relación con Marc Anthony, Jennifer López encontró el amor en los brazos de ex basquetbolista, Alex Rodríguez, pues en más de una oportunidad ha demostrado que luce muy enamorada en Instagram. Este último fin de semana, quien se robó los reflectores fue su novio, al mostrar un video íntimo de la “Diva del Bronx” mientras realiza su extrema rutina de ejercicios  con la ayuda de expertos y que viendo el cuerpo de la cantante, son muy efectivos.

TE PUEDE INTERESAR: Actores de “La casa de papel” regresan en nueva serie de Netflix [VIDEO]

El ex basquetbolista Alex Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para presumir el extremo trabajo que realiza Jennifer López para mantener una figura envidiable. Incluso se atrevió a felicitar a las mujeres que trabajan arduamente por la superación personal. “Feliz fin de semana a todas las mujeres que trabajan todo el año”, escribió la pareja de Jennifer López en su cuenta de Instagram.

Tras la difusión del video de Instagram, el divertido momento obtuvo más de 350 mil reproducciones y los más insólitos comentarios. En su mayoría, los usuarios resaltaron el gran amor que destila la pareja, ya sea, en las redes sociales como en su vida diaria, pues a cada evento que asisten se le aprecia muy unidos.

“Se te ve muy enamorado”, “son la mejor pareja que puede existir sobre la tierra”, “Dios los bendiga”, “siempre es bueno verlos felices”,, son algunos de los buenos deseos que le brindan los fanáticos en Instagram.

MIRA EL VIDEO 

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: Natti Natasha presume foto “al natural” de su juventud, pero fans la comparan con Selena Gómez

No cabe duda, que la ‘Diva del Bronx” presume de una escultural figura a sus 49 años producto de las innumerables rutina de ejercicios y dieta balanceada. ¡Luce increíble!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba