Compañera de trabajo de Yanet García 'coquetea' con ella y causa alboroto [FOTOS]

Yanet García está soltera y sus seguidores lo saben, incluso, sus compañeros de trabajo, quienes no pierden la oportunidad para tratar de 'coquetear' con la popular 'chica del clima'.

Luego de que el exnovio de Yanet García decidiera dejarla por los videojuegos, todos los seguidores de la popular 'chica del clima' están con la ilusión de poder conquistar su corazón, por ello, no pierden la oportunidad para coquetearle a tráves de sus redes sociales. Hasta sus compañeros de trabajo parecen no resistir la tentación.

Desde que anunció que ya volvió a la soltería, Yanet García ha acumulado una lista de pretendientes que hacen fila para conquistarla; sin embargo, los intentos han sido en vano, ya que todavía no hay quién ocupe su corazón.

Ante esto, un inocente comentario de una de sus compañeras de trabajo ha alborotado a todos en Twitter, pues, aseguran que es un claro coqueteo para la 'chica del clima.

Se trata de Maca Carriedo, quien abiertamente ha hablado sobre sus preferencias ante los medios de México, pese a los rumores. De esta manera, el tuit en el que etiquetó a Yanet remeció la red del ave azul.

"Disculpa, Yanet. ¿Va a llover hoy?", le escribió Maca a su compañera, en una imagen publicada por García en la que presume un ceñido traje de baño, que quedó convertido en tanga tras jalarlo.

Pero la respuesta no se hizo esperar, Yanet García tuiteó un "Sí, jajaja", para luego dar cabida a los comentarios traviesos de los cibernautas. "No llueve, a a estar caliente con un poco de humedad por el bajío". "Yo creo que sí porque hasta se puso su traje para estar más cómoda". "Sí, piropos y vulgaridades", escribieron los usuarios.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO