• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La polémica foto de Diego Maradona sosteniendo un animal muerto en peligro de extinción sale a la luz

Diego Maradona siempre causa polémica con sus declaraciones o con su accionar. Esta vez salió a la luz una polémica foto en la que se le puede ver sosteniendo a un animal muerto en peligro de extinción

La foto causó polémica

La vida de Diego Maradona es muy conocida por todos. Los fanáticos del fútbol saben que el ‘pelusa’ creció en la humilde Villa Fiorito, luego fichó por el Argentinos Juniors y llegó a Boca Juniors donde se hizo ídolo. Guió a la selección argentina a ganar el Mundial de México 86 donde además se consagró como el mejor futbolista.  Maradona también dejaría huella en el Barcelona, Napolés, Sevilla y Newell’s Old Boys. Siempre, en todos los rankings, en los que se quiere elegir al mejor futbolista de la historia, el argentino lucha palmo a palmo con Pelé. El 10 tiene muchos fans alrededor del mundo, pero una reciente foto en la que se le ve sosteniendo a una animal en peligro de extinción muerto ha generado mucha polémica.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ FUE DE LA ENFERMERA QUE ACOMPAÑÓ A DIEGO MARADONA AL CONTROL ANTIDOPING EN ESTADOS UNIDOS 94?

Clarín informó que se trataría de una cría de Oryx árabe, un animal que se encuentra en peligro de extinción. La imagen se viralizó de inmediato por las redes sociales, sobre todo en Twitter.

El periodista argentino Nacho Montes de Oca, compartió la fotografía con el siguiente enunciado:

“Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto que puede ser peligroso si es atacado”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ‘NUCA DE DIOS’, LA ESPECTACULAR SALVADA DE DEFENSOR ARGENTINO QUE FUE OPACADA POR MARADONA (VIDEO)

Cabe resaltar que dicho animal es típico del desierto y se encuentra en peligro de extinción desde la época de los 80´s.