• icon fb

Abuelita va por su nieto al kínder, pero se lleva al niño equivocado; lo peor vino después

Una abuelita, en México, fue al kínder de su nieto para llevarlo a casa, pero se equivocó y se fue con otro niño que nada tenía que ver con su familiar. Así, accidentalmente, desató el pánico de todos en su localidad.

La abuelita desató el panico sin querer.

La abuelita desató el panico sin querer.

En la ciudad de  Chihuahua, en México, una abuelita fue por su nieto al kínder, pero se equivocó y se llevó a otro niño, provocando que los padres del menor activen las alarmas de secuestro en su localidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué solemos criticar por redes sociales? Esta es la explicación según la ciencia

El pequeño Diego Nicolás, de tres años, se encontraba en el jardín , “Pensiones Civiles del Estado” ubicado en Chihuahua, donde se presentó una una señora de la tercera edad que aseguraba ser su abuela.

Los padres de Diego, al llegar y no encontrarlo, comenzaron a buscarlo haciéndose viral en redes sociales. Mientras tanto, personal del Kínder se percataron que otro niño de nombre Diego aún seguía en el plantel escolar. Al llamar a sus familiares descubrieron la confusión, provocada de manera involuntaria por la abuelita, quien sufre de Alzheimer.

NO TE LO PIERDAS: Vidente que predijo el fatídico terremoto en México anuncia un desastre nunca antes visto (VIDEO)

El menor de inmediato regresó con sus padres sin ningún problema y la abuelita les mencionó que lo cuidó y trató como si fuera de su familia, asegurando que nunca estuvo en peligro