• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Príncipe William realiza broma sobre la marihuana y la Reina Isabel II lo castiga [FOTOS]

Pareciera que el Príncipe Wlliam no midió sus palabras en un evento público y dijo palabras que para muchos está fuera de lugar. Muchos señalan que la Reina Isabel II le reprendió en privado.

El Príncipe William actualmente tiene 36 años.

Sin duda es uno de los hijos más queridos de Lady Di y se debe a su buen sentido de humor y enorme familiaridad con la que comporta tanto en público como en privado. Sin embargo, el último chiste del príncipe William posiblemente no le guste para nada a la Reina Isabel II.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas al nerd 'Artie Abrams' de 'Glee'? Mira el cuerpo 'hot' que presume ahora [FOTOS] 

instagram prueba

Durante el último evento en el que el duque de Cambridge participó fue en visitar el Centro Logístico Internacional de Royal Mail para conocer un poco más la manera en que las autoridades de transporte del United for Wildlife trabajan en ayudar a detener el tráfico ilegal de productos naturales de Berkshire, Inglaterra.

Asimismo, aprovechando su estancia, el Príncipe aprovechó para visitar a la Fuerza Fronteriza, encargada de confiscar los artículos ilegales. Precisamente, cuando estaba en aquel lugar tuvo un comentario peculiar frente a los medios informativos.

"Hay un olor bastante fuerte. ¡Será mejor que salgamos de aquí antes de tengamos una prueba de drogas!", fueron las palabras del hijo mayor de Lady Di que te inmediato logró que varios asistentes al evento esbosen una sonrisa.

Para muchos especialistas en temas de la Realeza, el chiste no debió caer nada bien en la Familia Real, pues es sabido que nadie debe tomarse el tema de las drogas tan a la ligera.NO TE LO PIERDAS: Celia Lora se desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

instagram prueba
instagram prueba