Estaba desnutrido y al borde de la muerte; rescataron a gatito y ahora luce genial [FOTOS]

Un grupo de rescatistas, amantes de los animales, encontraron unos gatos recién nacidos, cuyo aspecto era preocupante. Sin embargo, uno de ellos llamó más su atención, pues, estaba entre la vida y la muerte.

Un grupo de nobles rescatistas de la organización de protección animal Fabulous Felines NWA encontraron una camada de siete gatitos recién nacidos, que estaban destinados a morir, a causa de las precarias condiciones en las que se encontraban.

Todos los gatitos eran pequeños, pero notaron que uno de ellos era mucho más menudo que el resto de las crías. Cuando lo midieron, notaron que era tan diminuto como una labial, lo cual no era normal, a pesar de ser un recién nacido.

Lo bautizaron como “Stuart Little”, por su parecido con este personaje y decidieron ayudarlo, para salvar su vida, pues, a diferencia de sus hermanos, se veía muy débil.

Stuart, junto a sus hermanos y su madre fueron encontrados en muy mal estado, viviendo bajo unos arbustos. Lamentablemente, la mamá no podía permitirse el lujo de proporcionarle leche a sus gatitos, ya que ella misma estaba demasiado hambrienta como para amamantar, según la página de Facebook LoveMeow.

El pequeño poco a poco comenzó a mejorar, pero no lograba alcanzar el peso de sus hermanos. a pesar de estar alimentándose bien seguía siendo el más débil de los siete hermanos y el de menos posibilidades de sobrevivir.

Pero los rescatistas no se cansaron y siguieron en su lucha. Lo acompañaron en cada paso, lo ayudaron a que se alimente y a las seis semanas se empezaban a ver los resultados positivos: su pelaje comenzaba a crecer, pero seguía del mismo tamaño el minino.

A las 8 semanas de edad, ‘Stuart Little’ comenzó a crecer adecuadamente como cualquier otro gatito saludable. Ahora no es diminuto, ya alcanzó a sus hermanos y luce muy hermoso.

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO