Detectan error garrafal en Los Simpsons cuando ‘Marge’ estaba embarazada de ‘Maggie’ [FOTOS]

Marge embarazada de Maggie fue la protagonista de un error garrafal en la serie “Los Simsomp”, un productor lo detectó y volvió viral en Twitter.   

¡Error Garrafal! Con una mirada peliaguda el productor Matt Selman detectó un terrible descuido en un capítulo de la famosa serie “Los Simsomp”. Una falla de continuidad en el programa despertó el interés de también fanático de los seres amarillos. En Twitter, Marge embarazada de Maggie fue la protagonista del nuevo viral.

En la escena aparece Marge embarazada conversando con su perezoso esposa, Homero; sin embargo, atrás de los personajes se detectó una simpática fotografía que puso en jaque a los creadores. Una vez difundido la imagen en Twitter con el error garrafal, creativos de la serie y los fanáticos desataron un divertido intercambio de palabras.     

“Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie”, escribió Selman, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de Los Simpsons.

Incluso, AI Jean, otro de los escritores de emblemático programa, también se divirtió con la falla. “El canon (universo ficticio) está en ruinas”, declaró.

“Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados”, bromeó el productor en Twitter.

Además, los fanáticos fieles a sus estilos lanzaron una serie de teorías acerca de la épica equivocación. “No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja”, explicó uno. Mientras que otro razonó lo siguiente: “Es un bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)”, justifico otro fan.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO