La gente los llama “La Bella y la Bestia” en Instagram, pero su amor terminó venciendo estereotipos [FOTOS]

Jennifer y Bayu viven su romance sin estereotipos a pesar que la gente los llama "La Bella y La Bestia", sus fotografías son muy populares en Instagram

Una verdadera historia de amor es la que protagoniza una joven pareja en Indonesia, su enamoramiento traspasó fronteras y es muy comentada en Instagram, donde lucen su amor sin estereotipos. Sin embargo, usuarios los llaman ‘La bella y la bestia’ por la diferencia que existe entre ambos personajes. Pese a las críticas de las cuales son víctimas, ellos continúan disfrutando su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Niño ingresa a máquina de peluches y queda atrapado; travesura le pudo costar muy caro [VIDEO]

Su idilio comenzó en Sumatra en Indonesia, tal y como lo reportan medios locales. La turista inglesa, Jennifer Brocklehurst, fue de vacaciones a la isla en el sudeste Asiático y conoció al amor de su vida; Bayu Kumbara, un estudiante de antropología de la Universidad de Andalas, en la misma localidad.

Su historia de amor creció de tal manera que decidieron dar el sí ante el altar; sin embargo, las cosas se le complicaron, pues ella no tenía el dinero suficiente para traer a su familia del extranjero y presenciara su matrimonio con Bayu Kumbara, el amor de su vida.

 

Ini foto yg diributkan orang

Una publicación compartida de Bayu Kumbara (@bayukumbarapait) el

Necesitaban reunir 2.500 libras (unos 3 mil dólares) e hicieron una campaña en la página Tilt.com, aunque sólo reunieron 1300 dólares, eso le sirvió para pagar la ceremonia. De esa manera, ambos llegaron al altar un 8 de agosto de 2005. Cada fotografía que inmortalizó el momento fue subido en Instagram, donde cuentan con más de 40 mil seguidores.

Hoy tienen una familia grandiosa y son padres de una hermosa niña. La pareja confiesa que para las personas de su entorno les fue difícil ‘aceptarlo’ ellos se dan cuenta que todo es producto de estereotipos impuestos por la sociedad.

 

NO TE LO PUEDES PERDER: Novio inseguro quiso probar fidelidad de su pareja con otro hombre y todo se salió de control [VIDEO]

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar