¿Recuerdas a la ‘tía Becky’ de ‘Tres por tres’? Sus hijas son idénticas a ella cuando era joven [FOTOS]

La ‘tía Becky’ de ‘Tres por tres’ fue uno de los personajes más queridos de la popular serie. En Instagram ha llamado la atención el gran parecido que tienen sus hijas con ella cuando era joven.

Tres por tres’ se convirtió en una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos. Ante la nostalgia de muchos de sus seguidores, Netflix creó una nueva versión y esta vez tenía a la popular DJ como cabeza de familia. Este remake ha tenido mucho éxito y ahora se espera una nueva temporada. Muchas personas que crecieron en los 90 aún recuerdan a los clásicos personajes Danny Tanner, Jesse Katsopolis (Tío Jesse), Joey Gladstone (Tío Joey). Pero hubo personajes secundarios que también se quedaron en el recuerdo de muchos seguidores de la serie. Uno de ellos fue, sin lugar a dudas, la dulce ‘Tía Becky’.

Resultado de imagen para tia becky y tio jesse

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? LA ACTRIZ REAPARECIÓ Y ASÍ LUCE A SUS 41 AÑOS [FOTOS]

Por supuesto que muchos fans de ‘Tres por tres’ querían que la relación del ‘tío Jessy’ y la ‘tía Becky’ se haga realidad fuera de cámaras; sin embargo, en una entrevista, la actriz reveló por qué nunca se dio la relación:

“Mientras hacía el show yo estaba casada con mi primer marido”, “Y justo cuando yo me estaba divorciando, él (John) conoció a Rebecca”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANTONIO BANDERAS Y SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN QUE DEJÓ FRÍOS A TODOS; ADIÓS AL GALÁN DE HOLLYWOOD [FOTOS]

La ‘tía Becky’ fue interpretada por la actriz estadounidense Lori Loughlin. Ella está casada con el Mossimo Giannulli y tiene dos hijas, Isabella y Olivia. Las engreídas de la ‘tía Becky’ han sorprendido en redes sociales por el gran parecido que tiene con su madre cuando ésta era joven. Muchos usuarios han de redes sociales han hecho notar el gran parecido. 

 

 

Una publicación compartida de Olivia Jade (@oliviajade) el

 

 

it’s fine, i’m fine

Una publicación compartida de ISABELLA GIANNULLI(@bella) el

 

 

Got lucky twice. #nationaldaughterday

Una publicación compartida de Lori Loughlin (@loriloughlin) el

 

 

Hoy luce muy bella

Posted by Aweita on lunes, 25 de diciembre de 2017

 

Mira el pasado amixer de la cantante de 'Mayores' 

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

 

Ahora todos la confunden con la ex de Brad Pitt

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO