• icon fb

Se emborrachó en su primera cita y las cosas le salieron mal, las consecuencias son nefastas

Una mujer bebió de más en su primera cita con un abogado y las cosas se le fueron de las manos. Causó destrozos en la casa del hombre y ahora afronta las duras consecuencias.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

La primera cita siempre suele ser muy difícil y, en algunos casos, puede definir lo que representará la relación en el futuro. Asimismo puede servir para conocer y tener una impresión de esa persona. Sin embargo, a Lindy Lou Layman se le salió todo control y no dejó la mejor de las impresiones en su primera cita con Anthony Buzbee, un millonario abogado. Ella se intoxicó en su primera cita con el abogado y provocó daños por un valor de 300 mil dólares a la colección de obras de arte del hombre. La historia se viralizó rápidamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: TERMINÓ UNA RELACIÓN AMOROSA Y REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON ESTOS MENSAJES PARA SU EXPAREJA

La Fiscalía informó que Layman se emborrachó durante la salida y luego regresaron a la casa de él.  El hombre llamó a un Uber para que la traslade hasta su casa, pero ella se negó a irse y se ocultó en la casa. Cuando  Buzbee la encontró y llamó a otro Uber, ella se puso muy agresiva.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA SE EMBORRACHÓ Y RECORDÓ QUE DEBÍA HACER SU TAREA, EL RESULTADO SE HIZO VIRAL

Las autoridades informaron que la mujer arrancó varios cuadros de las paredes, tiró vino tinto sobre algunos y sobre dos esculturas valoradas en 20 mil dólares.  Los cuadros de Warhol estaban valorados en 500.000 dólares cada uno.