¡Un maestro! La sensual rubia que robó el corazón de Andrea Pirlo [FOTOS]

Andrea Pirlo dejó un gran vacío en el mundo del fútbol al retirarse oficialmente del deporte rey este año. El crack  italiano volverá a su natal Italia junto con su bella esposa.

El 2017 fue el año muy triste para el fútbol, ya que muchos jugadores que brillaron en anteriores décadas anunciaron su retiro. Uno de los más representativos fue Andrea Pirlo. El italiano de 38 años anunció su retiro, ya que se sentía agobiado y por problemas físicos.  En una entrevista con Gazzetta dello Sport: "Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Todos los días tengo problemas físicos y no puedo entrenarme como quisiera", dijo en octubre Pirlo quien jugaba por el New York City de la MLS de Estados Unidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA BELLA ESPOSA DE ANTOINE GRIEZMANN QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM, EL CRACK PERDIÓ LA CABEZA POR ELLA [FOTOS]

"A mi edad llega un momento en el que es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Es hora de hacer otras cosas", agregó. Y así lo hizo en este diciembre. “El maestro” que jugó en el Brescia, Inter, Reggina, Juventus y Milan y además fue pieza fundamental en la Italia campeona del mundo de Alemania 2006.

"Volveré a Italia. Tengo algunas ideas (sobre qué hacer), pero voy a dejarme un tiempo para decidir. Voy a pasar más tiempo con mi familia y jugar al golf y al tenis para mantenerme en forma", también dijo en aquella entrevista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CONOCES A LA ESPOSA DE CHANNING TATUM? SUS DETRACTORES LA CRITICAN POR SER DEMASIADO SENSUAL (FOTOS)

Pirlo es un hombre afortunado no solo en el deporte, sino también el amor, ya que tiene una relación con la bella Valentina Baldini.

Mira cómo luce ella: 

Resultado de imagen para valentina baldini

Resultado de imagen para Valentina Baldini

Resultado de imagen para Valentina Baldini

Resultado de imagen para Valentina Baldini

 

Su belleza es increíble

Posted by Aweita on martes, 19 de diciembre de 2017

 

La esposa de Channing Tatum se lució en lencería y despertó la ira de Instagram; luce increíble 

Posted by Aweita on jueves, 28 de diciembre de 2017

 

Salió un lío del faldas y se metió en otro 

Posted by Aweita on jueves, 21 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO