Mujer denunció “infidelidad” por redes sociales, pero un garrafal error la dejó en ridículo

La mujer creyó que hacía un acto de buena fe; sin embargo, su apurada acción le hizo cometer uno de los peores errores de su vida.

A veces por querer tener la primicia o quedar bien ante alguien cometemos errores que al poco tiempo nos hace arrepentir. En una era donde las redes sociales juegan un rol fundamental en la comunicación, este tipo de errores son más propensos, sobre todo en  aquellos que hacen denuncias públicas” sin verificar bien antes lo que están demandando.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

Tal es el caso de una estudiante universitaria en Estados Unidos, quien fue “testigo de una infidelidad” al ver como el “novio” de su amiga de clase coqueteaba con otra mujer. La joven de nombre Rebekah no dudó en escribirle a Jasmine Rios mediante Twitter.

“Hola, sé que no nos conocemos, sólo nos seguimos por Twitter desde hace un tiempo. Vamos a la misma universidad. Pero creo que este chico es tu novio en la biblioteca por tus fotos que he visto. Está con una chica y está siendo muy efusivo con ella. No sabía si debía escribirte y cómo contártelo, pero me han engañado antes y, de chica a chica, prefiero saber. Espero que esto no cause muchos problemas. Me siento mal pero creo que habría sido peor presenciarlo y no decir nada, ¿comprendes? Dime si quieres que peleé con él. Estaré por aquí un rato”.

Cuando Jasmine recibió el mensaje, lo último que hizo fue enojarse, al contrario, lo tomó con buen humor porque el protagonista de la foto no era su novio, sino su hermano gemelo. La “afectada” respondió de inmediato el mensaje:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO CON OTRO HOMBRE, Y SU VENGANZA SE VIRALIZÓ EN REDES

 “Mi novio tiene un hermano gemelo idéntico y alguien pensó que mi novio estaba engañándome, pero realmente era su hermano con su novia. ¡Gracias por tu apoyo, chica dura!”.

Se supo que Jasmine estaba al lado de su novio cuando recibió el mensaje de la supuesta infidelidad.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO