Dragon Ball Super: el capítulo 121 tiene el mejor momento del 2017 en el anime ¿Lograrán superarlo? [VIDEO]

Dragon Ball Super entra a su etapa final del 'Torneo de Poder' que se disputará entre los Universos 7 y 11, pero es inevitable no recordar al mejor momento del capítulo 121. 

Dragon Ball Super estás cada vez mejor que nunca, debido a que el anime está entrando en su etapa final del Torneo de Poder y solo dos universos quedan en pie, siendo el Universo 7 y el 11 los que se disputan la victoria y la supervivencia de sus mundos, algo que Goku y sus amigos lo saben muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL JACKSON: A OCHO AÑOS DE SU MUERTE, SU HIJO REVELÓ UNO DE SUS MÁS GRANDES SECRETOS [FOTOS]

Como se recuerda, en el capítulo 121 legramos ver la conclusión de la pelea contra el Universo 3 que terminó con su derrota; sin embargo, el equipo de Goku se quedó sin la Androide N°18, quien se sacrificó para salvar a su hermano de la eliminación, debido a que él es más poderoso. 

Resultado de imagen para DRAGON BAll super 121

Pese a que muchos esperan la continuación de la historia con el estreno del 122, es inevitable dejar en claro que el 121 dejó el momento más épico de todo el Torneo de Poder, donde los guerreros Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y el Androide N°17 unieron sus fuerzas para derrotar a un enemigo que quería eliminarlos, algo que no se veía desde hace mucho tiempo. 

Resultado de imagen para DRAGON BAll super 121

Los cinco luchadores lograron hacer frente al enemigo en común, pero sobre todo fue el N°17 quien destacó al dar el golpe final y lograr la victoria para su universo; sin embargo, aún queda el Universo 11, quien tiene a Jiren como el guerrero más poderoso de todo el Torneo. 

Resultado de imagen para DRAGON BAll super 121

NO TE LO PIERDAS: MUJER DENUNCIÓ “INFIDELIDAD” POR REDES SOCIALES, PERO UN GARRAFAL ERROR LA DEJÓ EN RIDÍCULO

El episodio 122 será estrenado el sábado 6 de enero en Perú y presentará la fuerte lucha entre los dos universos restantes que promete momentos inolvidables. 

MIRA EL MOMENTO

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Te puede interesar