• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Viajera del tiempo" afirma venir del año 3780 y hace sorprendentes declaraciones [VIDEO]

Mujer afirma venir del año 3780 y cuenta detalles de lo que vio y de lo que deberá afrontar el hombre en elfuturo.

Mujer afirma que viene del año 3780 y cuenta que los humanos enfrentarán grandes batallas con robots

El testimonio de otra “viajera del tiempo” ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales, luego de que se difundiera un video de Youtube, en el que la mujer, identificada como “Clara”, afirma haber estado en el año 3780 y cuenta detalles de lo que vio en su “viaje al futuro” y de las posibles batallas a las que se enfrentarán los hombres dentro de varios años.

MIRA TAMBIÉN: ‘Viajero del tiempo’ dice venir del 2075 y confiesa que el 11/9 fue para evitar una guerra [VIDEO]

“Esta mujer dice que estuvo en el año 3780. Nos sentamos para una entrevista, en un lugar confidencial, mientras ella nos contaba su historia. Ella dice haber traído la tecnología real del futuro...”, se lee en la leyenda del video, publicado por la página ApexTV Español.

Como se ve en las imágenes, la mujer agradece en todo momento a la ciencia, indicando que con ella se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del ser humano en el futuro.

En la entrevista la mujer asegura que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo.

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, señala la mujer en sus declaraciones.

Asimismo, indica que en los próximos años, los humanos convivirán con robots, que proliferarán en gran cantidad por todo el palneta y ocasionarán grandes guerras.

PUEDES VER: ‘Viajero del tiempo’ dice venir del año 5000 y lo que revela del futuro es aterrador

Según detalla la “viajera del futuro”, en los próximos años, los humanos estarán sometidos a grandes masas de robots y se enfrentarán a ellos en guerras y batallas, en las que, asegura, vio cientos de cadáveres y restos de robots.

Por si fuera poco, la mujer también mostró objetos  “tecnológicos” que, según afirma, pertenecen al futuro.

Mira el video de su entrevista:

Notas Relacionadas