Leona conquista a león con “sensuales movimientos”, pero macho la ignora y la abandona [VIDEO]

Vía Facebook. Leona trata de seducir a león con sus “sensuales movimientos”, pero macho la ignora tajantemente y la abandona.

En la vida real, una pareja de esposos experimenta un montón de emociones a causa de la rutina que los mantiene alejados y hace tambalear la relación; sin embargo, en el mundo animal las cosas no son diferentes. Un video Facebook de una pareja de leones puso en evidencia que los felinos son tan parecidos a los humanos cuando se refiere a relaciones sentimentales.  

En el registro de Facebook se aprecia a una leona realizar una serie de denodados esfuerzos para conquistar a un león “alfa”, pero él no realiza ningún esfuerzo por acceder a la petición de su amada. Asimismo, se puede ver como el mamífero hembra se arrastra por el pasto, juguetea con la melena de su amado e incluso se sienta encima del apodado “rey de la selva”.

Sin embargo, la reacción del macho “alfa” durante todo el plan de seducción fue permanecer impávido e ignorar a la hembra que se paseaba por encima de su cuerpo. Incluso, la hembra al darse cuenta que no obtenía ningún resultado, decide adoptar un enfoque más físico y comienza a caminar a través de la hierba hacía su objetivo.

Pero el león estaba poco interesaba y sólo la miró desde lo lejos, en el registro de Facebook se observa cómo en un momento dado, la leona consigue que su pareja se mueva, pero solo era un esfuerzo para escapar de su molestia.

Por otro lado, los comentarios en Facebook por parte de innumerables usuarios fueron diversas: “Soy yo cuando necesito la atención de mi esposo”, mientras que otro dijo: “Es como si fuera como mirar la televisión o algo así”, fueron algunos de los post que llamaron la atención del mundo.

MIRA A LA LEONA Y SU MANEJO DE SEDUCCIÓN ES INCREÍBLE 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO