Dónde y Cómo seguir la presentanción del nuevo iPhone XS vía Streaming en tu país

Apple realizará su evento anual “Gather Round” y como fiel fanático no puedes perderte de sus nuevos celulares: iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC mediante la transmisión "Apple event live blog". Conoce en este post el modo y la hora de verlo, según tu ciudad.

Como cada año, los fanáticos de Apple esperan con ansias el tan ansiado evento anual llamado “Gather Round” que se llevará a cabo mañana y donde se conocerá los tres nuevos teléfonos de la compañía de la manzana: dos (iPhone XS, iPhone XS Plus) y un iPhone XC, junto con otros asombrosos dispositivos. ¡No te lo pierdas! Sigue la transmisión en vivo y entérate de lo último de Apple. 

¿Eres seguidor de la compañía de la manzana? Apple te permite ver la presentación de los nuevos iPhone en streaming y en directo, como si estuvieras en el mismo teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino, California.

La presentación de los nuevos celulares arranca este miércoles 12 de septiembre, se tramsitirá vía streaming en la web oficial de Apple, pero necesariamente tienes que utilizar el navegador Safari, Chrome, Firefox o Edge para que funcione.

¿El horario? Tranquilos, aquí te contamos cuál es la hora exacta de la transmisión en tu país.

. Estados Unidos, California: 10:00

. Estados Unidos, Costa este: 13:00

. Colombia, Bogotá: 12:00

. México, CDMX: 12:00

. Perú, Lima: 12:00

. Chile, Santiago: 14:00

. Brasil, Sao Paulo: 14:00

. Argentina, Buenos Aires: 14:00 

La compañía tiene mucho que presumir desde los tres nuevos iPhone, nuevos relojes Apple Watch y la base de carga AirPower, una utilitaria renovación de los AirPods o de su carcasa exterior para cargarlos sin cable.

Apple filtra los nombres de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR en su propia web

A pocas horas de su presentación, Apple nos soprende con su tienda online actualizada. Serán tres teléfonos y se llamarán iPhone XS, iPhone XS Max y Iphone XR. Mientras que los dos primeros corresponden a los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallas OLED, cuerpos de aluminio y parte trasera de cristal en colores negro, gris y oro con 64FB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno. Por último, el iPhone XR contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, panel LCD y colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO